Saludos

Hola me gustaría saber si mi dieta para ganar masa muscular de buena calidad es correcta. Peso 72 kg mido 170 y estoy bastante fibrado.
Trabajo de noche .
-Primer comida 14hs: zumo de naranja natural, complemento vitamínico(supradyn)carne 200 a 300 g( ternera, pollo, pescado y una rodaja de pan integral. Algunas veces cerdo magro)y ensalada y agunas veces patatas o pasta.
- Segunda comida a las 17 horas: batido de proteína y 1 pieza de fruta o algunas veces bocadillo de pavo y fruta.
- Tercer comida 19 HS: 2 plátanos y 5g de creatina. Veinte minutos después voy a entrenar.
- Cuarta comida 21hs(inmediatamente después de entrenar): 70 a 100 gr de arroz y batido de proteína de suero con 5 gr más de creatina.
-Quinta comida 00 HS: tres latas de atún y una revanada de pan integral
-Sexta comida 03 HS: 9 claras con un poco de tomate en tortilla y una rodaja de pan integral.
- Séptima comida 06 HS: 3 latas de atún con una rodaja de pan integral.
Algunas veces me he despertado sobre las 11 de la mañana y le he agregado un batido de proteína y he vuelto a dormir. Por favor corrígeme todo lo que puedas. Como te decía mi intención es ganar masa muscular bastante limpia. Actualmente estoy bastante marcado
Respuesta
1
Esta bien que consumas poco distribuido en varias comidas. A reserva de lo que pudiera opinar tu nutriologo:
1)La creatina tomala justo después de entrenar, si es la precargada con carbohidratos mucho mejor.
2) Si no es precargada, tómatela con zumo de uva natural y el arroz.
3)La proteína tomala media hora después de la creatina. La primera toma muévela al desayuno (mínimo 6 horas entre tomas).
Si quieres aumentar más masa muscular, puedes agregarle más carbohidratos, pero también ganarías algo de grasa, si no quieres esto, la dieta que llevas me parece bastante adecuada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas