¿Para obesos y secos?

Hola buenas quisiera saber si estoy en lo cierto o no:
1)¿Si una persona que mide 175cm y pesa 63kg (yo) quiero aumentar mi masa muscular que rutina tendría que seguir?
3 días a la semana, 3 series, 8-10 repeticiones y a un ritmo de ejecución lento 2-2 y peso entre un 60-¿80%?
2)Si una persona que mide 175cm y pesa 90kg y tiene bastante grasa quiere reducir su peso pero a la vez que va definiendo sus músculos (es decir a través de la musculación)¿Qué rutina se le aconsejaría?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
En general esta bien, solo recuerda que el entrenamiento debe ciclarse para evitar el estancamiento y lograr ganancias sustentables a través del tiempo.
2)Tiene que hacer ejercicio aeróbico entre el 60-70% de su máximo cardíaco al menos dos veces por semana, combinado con pesas. Habría que realizar pruebas de esfuerzo y recuperación para ver el volumen del entrenamiento tanto aeróbico como anaeróbico.
Gracias por la rapidez aunque quería que me aclarases más la 2º pregunta respecto a la rutina de pesas es decir si podrías explicármela en los siguientes paramatros: ¿Días a la semana repeticiones ritmo de ejecucucion y %?
¿Y respecto a lo de la grasa quemamos grasa haciendo musculación o solo con actividades aeróbicas a partir de los 20 o 30´?
Gracias de nuevo
El entrenamiento es igual al primero, ya que esta enfocado a la construcción muscular. Aunque si es posible aumentar el ritmo cardíaco a través de una rutina en circuito, es mejor hacerla anabólica y quemar la grasa a través del ejercicio cardiovascular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas