Entrenamiento

Hola! Me llamo Daniel, tengo 17 años, mido 1,71 y peso 55kg.
Llevo varios meses en el gimnasio y sigo una rutina en la cual trabajo todos los músculos, pero desearía si me podías aconsejar un plan de entrenamiento más específico(ej, trabajar un día una serie de músculos y otro día otros...). Lo que desearía ganar sería brazos, pectorales, hombros, marcar abdominales y espalda; después más secundario me gustaría trabajar las piernas. El trabajo del gimnasio lo complemento con la natación, ahora en verano estoy intentando ir al gimnasio 5-6 días a la semana e ir a nadar 1h 3 veces por semana.
MuchaS gracias por tus molestias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Con lo poco que pesas y siendo verano entrenas demasiado y te costara mucho coger peso, ahora mismo deberías entrenar pesas 3 veces por semana y 2 de natación de manera que tengas días de recuperación y tu masa muscular pueda recuperarse y crecer, y no tener tanto desgastes físico.
Ahora mismo deberías llevar ademas de la rutina una dieta para coger peso corporal al menos 5 kg, para que tengas fuerza y resistencia, sin coger grasa pues las dietas son limpias en grasa, la idea es coger peso corporal, que ayude a tener fuerza y esta te ayude a coger más peso, y el peso engrose tu nivel de musculo, pero solo con entrenamiento no se consigue ya que tus necesidades metabólicas son mayores, debes comer proteínas y tomarlas puras en batidos.
Las piernas son las que aguantarasn ese peso que vayas cogiendo y deben tener tanta prioridad como la parte superior o terminaras muy grande de arriba y con unas piernas delgadas y te veras antiestético totalmente, y cuando quieras empezar a trabajarlas te costara más porque tu cuerpo pesara más, es más conveniente hacerlo todo en conjunto.
No te preocupes que como milos sarcevich no te vas a poner, ojala! Je je, pero no solo es todo rutina, como te digo debe ir tono en la misma linea, rutina, dieta y suplementación.
Pasate por www.mesquemusculs.com y te echo una mano según me digas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas