Rutina

Hola, tengo una pregunta sobre la rutina a seguir.
MI rutina para pectoral actual es la siguiente:
4 series 10-8-8-6 aumentando peso en press banca
3 series 10-8-8 en press superior
4 series fondo paralelas con peso
4 series 10-10-10-10 en aperturas
Mi duda es si son demasiadas series,
Peso 65k, mido 1.73 y levanto 70k en press banca. Mi objetivo es aumentar el volumen del pectoral y quisiera saber que rutina es la más adecuada y si la que sigo es demasiado. Es bueno entrenar más días a la semana el pectoral o es mejor solo uno y dejar descansar.
Gracias por todo y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Es mucho volumen. Te recomiendo que lo entrenes solo una vez por semana. Supongo que 70 kg es tu repetición máxima (elmaximo peso que puedas levantar en una única repetición) de ser así, mantente en un rango del 60 al 80% de tu máximo en serie piramidal ascendente.
Quedate con los ejercicios básicos (fondos y press de banca), alimentate correctamente y veras como comienzas a crecer.
Gracias por tu respuesta, en cuanto a la dieta que me recomendarías a grandes rasgos.
Gracias de nuevo
A grandes rasgos:
Necesitasdividir tu ingesta diaria en cuatro o cinco comidas diarias, mejora la absorción de todos los nutrientes.
Procura consumir entre 2 y 3 gramos de proteína diariamente * kg de peso corporal. Recuerda, divide el consumo, no quieras comer toda laproteina en un solo batido, no lo aprovecharas y solo te caerá pesado.
No olvides las frutas y verduras son un importante aporte de vitaminas, minerales y fibra.
La mayor parte de tu dieta la deben componer los carbohidratos (50 - 60%) escoge los complejos (papa, arroz, pasta, cereales) sobre los simples (dulces, azúcar, etc)
La grasa va incluida enla preparación de la comida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas