Rebajar tonificando

Bueno primero quiero decirle que tengo 15 años mido 1.69 y peso 70 kg. Quiero rebajar todo el cuerpo paralelamente abdomen, brazos, piernas. Tengo muy buena masa muscular ya que veo como al prensar los brazos se me levantan bastante los músculos pero no se definen en la piel. Mi meta es rebajar pero también quisiera saber si existen algunos ejercicios para crecer y rebajar al mismo tiempo. Saludos
Respuesta
1
Te sugiero seguir la siguiente rutina para tonificar todo tu cuerpo consumiendo una buena cantidad de calorías sin sobrecarga en una región en especial, has los ejercicios en forma estricta y usa pesos moderados, el caso es moverte contra cierta resistencia.
En cuanto a la dieta, elimina toda grasa y azúcar visibles y las bebidas procesadas (bebe agua simple o con frutas naturales), reduce embutidos, alcohol, té y café, pan y pastas. Aumenta la ingestión de legumbres y frutas frescas y crudas, el agua y carnes magras. Duerme bien y no fumes.
La rutina recomendada está dividida en dos partes, una se hará 3 días a la semana y la otra en 3 alternos.
Rutina 1.
Empieza con levantamiento de piernas alternado 3x25
Tocar la punta de tus pies sin doblar las rodillas, hazlo lento y con una barra ligera en las manos (se llama peso muerto con piernas rígidas) 3x12
Flexiones abdominales en banco 3x25
Levantamiento de talones 4x20
Extensiones de epiernas 3x15
Curl de pierna 3x15
Sentadilla completa 3x25 (entre series, has respiraciones profundas para ayudar a recuperar tu ritmo respiratorio y ampliar tu tórax, si lo deseas)
Rutina 2
Empieza con saltos abriendo y cerrando brazos y piernas 3x20
Levantamientos laterales de mancuernas estando de pie 4x12
Curl con mancuernas 3x12
Extensiones de tríceps con polea 4x15
Remo inclinado con barra 4x15
Fuerza en banco inclinado 4x15
Flexiones de cuello contra la resistencia de las manos entrelazadas (en la nuca o en el mentón)
3x12 frontales, 3x12 posterior.
Suerte y quedo a tus órdenes.
Héctor M.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas