¿Amigo la mucuna es confiable?

¿TENGO UN TARRO DE mucuna pruriens 200 CAPSULAS DE 350 MG AL 15% DE l-DOPA es confiable tomarla tengo 19 y que dosis puedo consumir y sus posibles efectos secundarios? ¿El mucuna es natural?
¿Espero su respuesta urgente para ver si la empiezo a tomar o no?

1 respuesta

Respuesta
1
Es natural se usa para los enfermos de parkinsor pero también para aumentar la actividad de la hipófisis, y aumentar el nivel de testosterona, puedes tomarla sola o convinarla con tribulus terrestris, la cantidad a tomar es la que te ponga el fabricante.
¿Dicen qué el mucuna puede causar perdida de la memoria y causar movimientos involuntarios es cierto?, ¿Por cuánto tiempo lo puedo tomar y por que se debe evitar comer alimentos que contengan vitamina B6?
Voy a tomar tribulus, ¿mucuna pruriens y ZMA es buena combinación?
Tienes tribulus con zma con eso vas a ir mejor que bien, pero el pack de universal stack 2 aun es mejor.
En la etiqueta del tarro de mucuna dice tomar dos capsulas diarias, ¿las puedo combinar con tribulus? Tomármelas a la ves. ¿Una pastilla de mucuna con una de tribulus con agua en ayunas y antes de entrenar una de tribulus con una de mucuna? ¿O es mejor tomarlas por separado?
El tribulus es de 625mg 40% de saponinas
Puedes tomarla sola o convinarla con tribulus terrestris, la cantidad a tomar es la que te ponga el fabricante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas