¿Cuál es el mejor tribulus?

¿Entre más altos los porcentajes de saponinas se asimila más el tribulus? Pues el más alto que he encontrado es de 45%.
Me vende un tribulus de 625mg al 45% de saponinas y hay otro que es extracto de tribulus fruit en ese no dice el porcentaje de saponinas pero si cuesta la mitad que el tribulus al 45% saponinas, ¿cuál me recomienda?

1 Respuesta

Respuesta
1
Campeón yo me fiaría más del que te indica que tiene un 45% de saponinas aunque sea más caro, pues la calidad siempre tiene más precio quelos que tienen menos calidad. Antes de comprarlo hecha un vistazo a mi cibertienda en www.mesquemusculs.com
Pues dispongo de un tribulus de 750mg. Con un 45% de saponinas más ZMA, que es muy efectivo, además tienes un 10% de descuento para cualquier pedido que hagas. También dispones de un foro de ayuda.
Un abrazo.
Hola de nuevo viejo durante mi entrenamiento siempre me tomo una bebida hidratante GATORADE, se me ocurrió agregarle 5gr de glutamina a esta bebida que la consumo mientras entreno fuertemente, ¿es buena idea? O no se puede hacer esta mezcla
Esta muy bientu idea de mezclar la glutamina con la bebida isotónica, no veo que haya ningún problema además los azucares del gatorade te ayudarán absorber la glutamina y te recuperarás más rápido de los esfuerzos.
Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas