Hola, me gustaría saber cuales son los mejores ejercicios para elevar el pecho, ya que lo tengo bastante desarrollado pero creo que me haría falta subirlo un poco.
1 Respuesta
Respuesta de hectordavid
1
1
hectordavid, No me considero experto, sólo deseo ayudar a quien colocó esta...
¿Te refieres a desarrollar la parte alta del pectoral o a que no se vean colgantes o ampliar la caja de las costillas? Si es 1.- Las mariposas en banco inclinado ( con poleas sería lo mejor, pero como sea es bueno) o el press con mancuernas en banco inclinado Si es 2.- Es difícil ir contra la herencia, lo mejor es reducir un poco el desarrollo bajando el entrenamiento y hacer los ejercicios en banco inclinado, nunca declinado o plano. Si es 3.- El pullover como ejercicio respiratorio (con peso ligero y entre series de sentadillas o cualquier ejercicio que te agite la respiración) También las mariposas con peso ligero en las mismas condiciones. La función de los pectorales es jalar los hombros (y con ellos los brazos) hacia el centro del pecho. Todo ejercicio que haga esto sirve para el pecho y el que mantenga la tensión por más tiempo cuando los brazos ya están unidos frente al pecho o poco menos es el mejor. Suerte y sigo a tus órdenes para lo que se requiera aclarar. Héctor M.