Cantidad de proteína a consumir

Hola me gusto mucho la respuesta que le diste a uno de los miembros, tanto que me decidí por primera ves consumir batido de proteína, mi consulta son las sgntes:
1- Si consumo en la medida exacta, o en el rango de medida que corresponda, cuando voy ganando peso o aumentando el volumen de mis músculos va a mantenerse fibroso siempre, obviamante que trabajando con pesas, le consulto eso porque no me gustaría incharme como a algunos les gusta para solo aparentar grande.
2- En que caso se da lo anterior, es decir que ganas volumen, trabajando en el gimnasio pero más bien te inchas y no es un físico marcado y fibroso ( no me gustaría tener esa apariencia)
3-Me podrías decir como hago para saber la cantidad de proteína que contiene cereales como soja, maní, choclo; la carne de pollo, carne roja de pescado, y los panificados, para poder calcular cuanto consumo y completar lo que me falta con el batido..!
Espero que no te asuste por lo extenso del texto y puedas responderme, de todas formas muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La proteína no te va a hinchar, la retención de líquidos se da por otros factores, como puede ser el consumo excesivo de sodio, consumo de esteroides anabólicos, y otros tantos, pero no el consumo de proteína.
PAra saber la cantidad de proteína de cada alimento, solo basta que mires el anverso de los productos empacados, ahí encontraras la información nutricional correspondiente. Si compras a granel, busca los valores con ayuda de cualquier buscador en internet.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas