¿Me aconsejas algún suplemento alimentario para ganar masa muscular?

Buenas, peso 75kg. Y mido 1.83, 27 años, de constitución delgada, ya deje de ir al gimnasio hace muchos años. Ahora empiezo de nuevo, me gustaría ganar masa muscular rápidamente. Me aconsejas tomar algún tipo de suplemento alimenticio (proteínas,¿etc.)? ¿O tal vez alguna dieta?

1 respuesta

Respuesta
1
Referente a la dieta si tienes problemas para ganar peso lo que debes hacer sencillamente es mantener el estomago lleno, si tu cuerpo no siente hambre no se consumirá así mismo para obtener energía (catabolismo) y por lo contrario estará gastando constantemente energía proveniente de los alimentos (anabolismo) que es lo que se desea. Referente a suplementos el que puede ser más productivo es la creatina monohidratada siendo la opción más económica, duradera y de calidad en resultados. Las bebidas proteicas y otros suplementos son innecesarios debido a que al comer como mencione anteriormente tu cuerpo tendrá cantidades de nutrientes suficientes como para no necesitar adsolutamente nada más.
Gracias por tu tiempo, intentaré mantener el estomago lleno (aún más, ja, ja). Buscare la creatina monohidratada para adquirirla. Gracias y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas