Fast burner 6 o lipo 6(no estoy seguro)

Bueno no se muy bien el nombre pero me imagino que te sonara, el caso es que estoy pasadillo de kilos, no me veo gordo pero tengo grasa, no tengo el cuerpo bonito, hago pesas pero de modo suave, prácticamente en plan circuito, o sea no le estoy dando demasiada caña, solo tonificar, pero no hay forma de perder la barriguita y también me noto algo de grasa en el pecho, el caso es que me han recomendado este producto me dicen que va fenomenal y era para que me hablases tu de el un poco y si lo recomiendas,
¿Se puede tomar sin entrenar?
¿Se debe tomar todos lo días?
¿Realmente funciona este quemador? ¿O es imprescindible una dieta estricta?

1 Respuesta

Respuesta
1
El fat burner lo que hace es no absorber parte de los hidratos y grasas de los alimentos que tomamos, eso si es que es el nombre que realmente tiene el producto.
Los quemadores de grasa funcionan si llevas una dieta y haces una rutina para aun ayudarte más pero sin entrenar y comiendo lo mismo no hacen nada como mucho no engordaras pero no adelgazaras.
Debes hacer la rutina en circuito si te va bien pero meterle un poquito de peso de forma progresiva.
El no pierdas peso también depende de como comas, las cantidades, veces y horarios de esas comidas.
Asique neceitaria ver que dieta, y rutina haces, en que trabajas la edad y el peso que tienes ahora, para poder ayudarte de forma más especifica.
Pasate por la web www.mesquemusculs.com y dejame los datos así podrá echarte una mano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas