Deca durabolin

Buenas
Soy un joven de 17 años falta poco tiempo para cumplir los 18, mido 1.73 metros y peso 64kg y voy al gym hace i mes pero anteriormente ya había ido me he suplementado con proteínas en polvo, pero el resultado nos lo que esperaba, mi propósito es ganar masa y volumen y me gustaría probar con un ciclo para principiantes de deca durabolin pero estoy un poco indeciso me gustaría adquirir mayor información, que me recomiendas
Espero una pronta respuesta
Gracias
Respuesta
Creo que sin tener una seguida de tiempo al menos 3 meses con dieta, rutina y suplementos no podemos saber si realmente te fue mal o es que no se hizo como se debía haber echo.
Hacerte un ciclo para coger peso si no haces dieta ni suplementación lo único que harás sera correr el riesgo de tomar anabolizantes, los esteroides ayudan a coger peso muscular pero no peso corporal y menos si solo los vas a tomar y ya esta.
Yo con la edad que tienes no te recomiendo hacerte ningún ciclo porque aun no sabes como reacciona tu cuerpo a distintas fases de entrenamiento.