Dudas musculación

Hola josemasque!
Me llamo Dani, tengo 17 años, mido 1,72 y peso 58kg. Voy al gimnasio 5 días por semana siguiendo un entrenamiento que me recomendaste(muy efectivo, por cierto)y hago carrera continua en la cinta del gimnasio 3 veces por semana(30-45min.). Mi pregunta es la siguiente:
-Al hacer carrera continua durante el tiempo que te he dicho ¿pierdo, aparte de grasa, masa muscular?
-Como te he mencionado antes, tengo 17 años y mido 1,72 y aunque mis padres no sean muy altos aún espero crecer 5cm más, ¿el ir al gimnasio me va a frenar el desarrollo?
Muchísimas gracias,
Daniel.
Respuesta
1
Crecerás lo que genéticamente tengas que crecer el deporte ninguno frena el desarrollo puede frenarse por problemas en la hormona de crecimiento o una muy mala alimentación.
Sobre la otra pregunta, cuando se pierde grasa se pierde algo de musculo eso es así de la misma manera que cuando se coge masa muscular se coge algo de grasa, pero para eso debemos ir controlando como perdemos o como cogemos ese peso.
El que no pierdas mucha masa muscular depende de la alimentación que lleves así de como y que suplementación tomes, como proteínas, creatinas, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas