Mejorar fuerza en press banca

Hola, mi problema es que me cuesta subir de peso en press de banca. Ahora mismo hago 4 repeticiones, 3 de calentamiento y una a lo máximo que puedo. Llevo más de un año y no consigo subir de dos mancuernas de 30 kilos. He dejado a veces el ejercicio y vuelto con el, pero ese parece mi tope. Algún ejercicio complementario, sugerencia me vendría bien. En otros voy progresando... Bíceps, espalda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te has estancado en los ejercicios para bíceps es muy probable que necesites del desarrollo de otros músculos como los deltoides o tríceps para poder dar mejor rendimiento, el descansar por periodos de varios días puede ayudarte a superar ese estancamiento más fácilmente.
Una recomendación como profesional es deja los sistemas piramidales, calienta en general y luego pasa a la verdadera rutina de ejercicios, luego enfócate en un peso fijo con el cual podrás realizar todas las series de forma lenta y concéntrica, si te duele tendrás que soportar el dolor hasta alcanzar las 12 repeticiones así no solo se logra un desarrollo musculo mejor y más simétrico sino que la frecuencia de entrenamiento puede baja y la fuerza aumenta un 40% más que en los sistemas comunes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas