Definir pecho y abdomen

Hola que tal pues actualmente mido 1.68 cm y peso 63 kilos tengo 19 años, llevo 2 meses yendo al gym antes de ir al gym ya tenia mucho tiempo sin hacer nada de deportes ejercicio en fin ninguna actividad física y pues llegue a pesar entre 69 y 70 kilos ya me veía bastante pasado de peso y decidí meterme al gym después de 2 meses baje de peso ya no me veo tan lleno y mis brazos ya están más firmes (bíceps, tricep y un poco el hombro) el problema es que aun queda algo de grasa en el pecho y un poco en el abdomen y no se que ejercicios hacer para marcarlos ya que voy a un gimnasio que no cobran (esta en una escuela) y pues los que están ahí ni te explican bien los ejericicos ni rutinas ni nada, antes de entrar al gym caliento corriendo 2 KM.

1 Respuesta

Respuesta
1
En www.muscularmente.com encontraras buena información al respecto, referente a esta pregunta solo hay una forma de bajar los indices grasos en general y es con dieta y ejercicio, con sinceridad en las ultimas décadas se descarto la posibilidad de rutinas o ejercicios para definición muscular puesto que esta no se da por una rutina especifica sino por una dieta especifica, se paciente y espera más tiempo para que tu cuerpo siga adaptándose, ten en cuenta de que necesitaras de 6-8 meses para evaluar los resultados verdaderos, usar suplementos como creatina monohidratada o aminoácidos sirve mucho puesto que estos tienden a aumentar la quema y uso de esta materia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas