Hidroxicut

Hola
Tengo un sobrepeso de 13 kilos, 40 años, y no sufro ninf ¿guna enfermedad como hipertiroidismo, hipertensión o diabetesa y estoy haciendo ejercicio, promedio 6 días a la semana, deseo tomar hidroxicut, pero me da temor, quisiera que me comentaran si conocen un caso similar al mio
Gracias
claumimi
Respuesta
1
Según estudios los efectos de los quemadores de grasa en le metabolismo de practicantes no profesionales pueden ser adversos al bajar el nivel o intensidad de entrenamiento, lo correcto es bajar la frecuencia de entrenamiento a 3 sesiones de musculación por semana con sesiones al final de aeróbicos o ejercicios cardiovasculares de baja intensidad y larga duración. La clave de esto esta en la alimentación, comer más proteínas y menos carbohidratos sirve mucho para observar resultados casi de forma automática.
Post data el entrenar demasiado consume el musculo mediante un proceso denominado glucogenesis y aumenta la grasa corporal a pesar de la perdida de peso.
Hola:
Gracias por la respuesta, necesito aclarar, ¿se entiende que si cambio los hábitos alimenticios seria aconsejable tomar hidroxicut?
Los ejercicios que realizo son 2m horas de gimnasio diario de abdominales, en el caminador, lumbares, bicicleta. Y bicicleta una vez a la semana por dos horas.
Pienso cambiar a 3 días gimnasio, 2 de clase de natación . No he empezado dieta solo aumento ingesta de agua, no como comida chatarra, pero en nuestra región estamos acostumbrados a la comida casera
Gracias por la ayuda
claumimi
Si cambias tu nutrición ningún quemador de grasa hacer falta puesto que al nutrirte bien en el momento indicado el cuerpo desarrolla músculos y quema grasas aunque no se haga ejercicio pero una dieta nutrida no es comer en abundancia sino comer alimentos que contengan todos los macronutrientes de máxima calidad y esto incluye vitaminas y minerales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas