Mi imagen flaca y delgada cambiará, me anoto al gimnasio para ganar volumen muscular y peso

Hola mi nombre es álex, tengo 23 años mido 1.70 cm y peso 60 kilos, se que es grave y necesito arreglarlo, primero subir de peso y luego aumentar la musculatura, se deben de imagina como soy de delgado y la verdad es que ya no aguanto más las burlas, de que soy un palillo, un fideo, un lápiz y cosas así, ayúdeme por favor.
Que me recomienda hacer

1 respuesta

Respuesta
1
No puedes aumentar de peso y luego construir músculos principalmente porque el musculo debe formarse desde el inicio aunque pienses que estas muy delgado, muchos empezaron con una estatura avanzada y peo bajo como Arnold Schwarzenegger que media 188cm y pesaba solo 60kg, al final llego a pesar 120kg, lo primero que tienes que hacer en iniciarte en un gimnasio puesto que sino asistes a uno no veras ganancia de peso alguno, debes empezar a comer más pan, pasta, arroz, leche, queso, atún... sino sientes hambre tienes que comer de igual manera y siempre comer un poco más de lo que tu estomago soporta, esto hace que progresivamente se consolide la ganancia de peso, con esto no deberías tener problemas para ganar peso, por lo contrario si eres de contextura ectomorfa y esperas ganar algo de grasa para ganar peso no lo lograras, tu organismo se resiste a ganar graa fácilmente pero puedes combatirlo con aumento de masa muscular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas