Tomar proteínas para complementar mi duro entrenamiento en el gimnasio

Hola. Llevo 1 año i 2 mese más o menos entrenado en el gym y tengo una tabla bastante dura y estricta que me la fui haciendo y adaptando a lo largo de este tiempo!
Tengo 17 años, mido 1,70 i antes de empezar a entrenar pesaba 60 kIlos, i ahora peso 71.
En este año no he tomado nada de sumplimentacion y tampoco creo que lo haga asta que no sea mayor de edad, pero quisiera saber como se toman las proteínas, cuales son las mejores, las de suero, a base de lácteos etc, efectos secundarios, si es verdad que luego se transorma en grasa cuando se deja de entrenar, cosa que no creo... Porque te ayudo a incharte más y todo lo que pueda ser relacionado o creas que debería saber de este tema! Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Quisiera saber como se toman las proteínas,
Si te refieres a los batidos proteicos, puedes tomarlos con leche o con agua, ya dependerá de si quieres agregarle calorías extra o no
Cuales son las mejores,
En el mercado actual, las proteínas con base en suero de leche son las más aceptadas por su alta absorción, pero hay algunas mezclas ideales para la noche pues son de absorción continua y prolongada; ya dependerá de tus objetivos.
Efectos secundarios,
Ninguno, casi todos ya son libres de lactosa, ya solo cuida que la leche que le agregues sea deslactosada (si tienes problemas con eso). Si te llegaras a pasar en dosis te daría una diarrea para eliminar el exceso.
Si es verdad que luego se transorma en grasa cuando se deja de entrenar,
Mentira

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas