Crecer muscularmente

Hace 10 meses que hago pesas y note un cambio en el físico pero hace como 4 meses que estoy igual. Empecé a hacer una dieta que me dio un preparador físico y la verdad que no pude seguirla. Ahora estoy tomando un weight gainer y glutamina que me recomendó el deportologo de mi club. Juego al rugby, tengo 17 años, mido 1.85 y peso 71. Me gustaría saber que puedo tomar para aumentar el peso muscularmente y el volumen. Leí que recomendabas mucho el CELL TECH y quisiera saber si me servirá para lo que quiero.

1 Respuesta

Respuesta
Ya te respondí a esta misma pregunta el día 4 del presente mes por lo que la respuesta que te dí ese día es la misma que te doy ahora.
En cuanto a los nuevos puntos de tu pregunta pues con mucho gusto te los intento responder.
La dieta es fundamental a la hora de subir de peso y es necesaria mucha más disciplina para subir de peso que para bajar de peso.
Si no eres capaz de llevar una dieta a rajatabla no podrás subir de peso por muchos WEIGHT GAINER, GLUTAMINA e historias que tomes.
Te lo dije la otra vez y te lo repito ahora, eres muy joven y tu cuerpo puede ahora subir de peso de forma natural, siempre que le alimentes correctamente.
El CELL TECH es una creatina de última generación que ayuda a aumentar de peso pero que no es un producto milagroso y además es algo carillo.
Haz un esfuerzo, ten voluntad y sigue la dieta que te dí todo lo estrictamnte que puedas. Si después de un par de meses de dieta no subes de peso entonces ponte de nuevo en contacto conmigo y empezaremos a hablar de creatinas, cell tech y lo que sea necesario ¿vale?