¿Cómo tomar el megaplex, tengo 17 años, peso 66.6kg, mido 1.82mts, y no hago gimnasio?
Tengo 17 años, hace aproximadamente 6 meses dejé de ir a gimnasio porque no veía resultados en mi cuerpo debido a que no estaba tomando ningún suplemento. Hoy he decidido comprar el megaplex, pero no se como tomarlo. No hago ejercicio porque me aburrió el gimnasio porque no aumentaba mi masa muscular, entonces quería preguntar ¿Puedo empezar a hacer gimnasio y al mismo tiempo tomar megaplex? O ¿Debo hacer antes semanas o meses de ejercicio y luego empezar a tomarlo? Si puedo empezar al mismo tiempo, ¿cómo consumirlo? ¿Qué rutinas de ejercicio hacer? ¿Cómo es la preparación del megaplex?
1 Respuesta
Respuesta de javier3195
12
Hola... quiero aumentar mi peso, la verdad esque lo tengo muy bajo y no me siento agusto con esto hace mucho que estoy buscando la manera de subir de peso pero no me es resultado me recomendaron megaplex pero no se que tal sea porfa ayudame gracias..... - Luisa Hernández
Hola.. Tengo 14 años, comencé a hacer ejercicio hace un mes y e comprado un suplemento llamado megaplex... lo que quiero es aumentar masa y fuerza... Que me recomiendan ¿? (Soy hombre) - Andres Arias
Hola me llamo Diego tengo 16 años y llevo 3 meses en el gimnasio y pues la verdad voy muy bien peso 55k y mido 1:64 y no se como tomarme la creatina megaplex quien me ayuda - Diego Florez