Dieta para volumen
Como yo le surgen dudas a la hora de tratar un tema tan extenso como el de la musculación.
Pretendo hacer un programa de ganancia de volumen, empecé hace unos meses pero me he mantenido en el mismo peso (he bajado grasa y me he marcado algo). He supuesto que debería elegir una buena dieta para ayudarme a tener mejores resultados y me he elaborado una, con entrenamientos 3 días por semana, y no quiero tomar ningún suplemento artificial sobre todo porque soy estudiante y no tengo mucho dinero:
Mi dieta de volumen
Desayuno 07:30
Taza de muesli con leche y miel
Taza de avena con leche
Vaso de zumo de naranja
Huevo revuelto con 2 claras o queso desnatado
Media mañana 09:30
Sándwich con pavo, pollo o atún natural
Ración de arroz o patata
Manzana
*Entrenamiento 3 días por semana*
----Post entrenamiento: Plátano y tortilla, pavo, atún o queso
Almuerzo 14:00
Pasta, arroz o similar
Carne con ensalada
Pan blanco
Fruta
Merienda 18:30
Arroz o avena con leche
Fruta
Cena 21:00
Pasta, arroz o similar
Carne o pescado con ensalada
Queso y un pastel de frutas
Fruta
La verdad es que tengo muchas dudas me encantaría que me ayudaras con esto:
¿Qué alimentos debería variar en mi dieta?(A lo mejor está todo mal pero lo he elaborado yo que no tengo mucha idea)y ¿qué cantidades serían las ideales de comida?
¿Qué hago para eliminar la barriga que tengo? Soy delgado aun así tengo barrigota y no se que hacer con ella
¿Cuánto ejercicio aeróbico debería hacer? Puedo ir a nadar correr o hacer bicicleta
Pretendo hacer un programa de ganancia de volumen, empecé hace unos meses pero me he mantenido en el mismo peso (he bajado grasa y me he marcado algo). He supuesto que debería elegir una buena dieta para ayudarme a tener mejores resultados y me he elaborado una, con entrenamientos 3 días por semana, y no quiero tomar ningún suplemento artificial sobre todo porque soy estudiante y no tengo mucho dinero:
Mi dieta de volumen
Desayuno 07:30
Taza de muesli con leche y miel
Taza de avena con leche
Vaso de zumo de naranja
Huevo revuelto con 2 claras o queso desnatado
Media mañana 09:30
Ración de arroz o patata
Manzana
*Entrenamiento 3 días por semana*
----Post entrenamiento: Plátano y tortilla, pavo, atún o queso
Almuerzo 14:00
Pasta, arroz o similar
Carne con ensalada
Pan blanco
Fruta
Merienda 18:30
Arroz o avena con leche
Fruta
Cena 21:00
Pasta, arroz o similar
Carne o pescado con ensalada
Queso y un pastel de frutas
Fruta
La verdad es que tengo muchas dudas me encantaría que me ayudaras con esto:
¿Qué alimentos debería variar en mi dieta?(A lo mejor está todo mal pero lo he elaborado yo que no tengo mucha idea)y ¿qué cantidades serían las ideales de comida?
¿Qué hago para eliminar la barriga que tengo? Soy delgado aun así tengo barrigota y no se que hacer con ella
¿Cuánto ejercicio aeróbico debería hacer? Puedo ir a nadar correr o hacer bicicleta
1 respuesta
Respuesta de ortze05
1