Dieta definición y perdida de tripa
Me presento, me llamo Andres tengo 21 años, peso 75 kilos y mido 1,78.
Llevo 7 meses yendo al gimnasio 4 días por semana. Soy finito de cuerpo pero tengo el típico flotador que no quiere irse.
El caso es que he intentado informarme y sacar mis conclusiones y esta es la dieta que llevo haciendo desde hace una semana. Me gustaría que me aconsejaras y corrigieras lo que pueda haber mal en ella para ir mejorando:
Desayuno: Batido de proteínas con leche semidesnatada(whey gold standard)
Media mañana: Montado de atún con tomate
Comida: Ensalada con atún y un filete
Merienda preentreno: sándwich de pavo y un vaso de leche
Entreno: pesas y abdomen ( 1 hora ) Cuando termino me tomo el quemagrasas.
Cardio: a la media hora del entreno (lo que tardo en volver del gimnasio a casa) me voy a correr 40 minutos.
Cena: tortilla de atún o 2 huevos cocidos
Antes de dormir: batido de proteínas con leche semidesnatada.
En principio mis grandes dudas son:
- ¿Debería tomar algo más en la merienda preentreno?
- ¿El batido de proteínas de antes de dormir lo dejo así o lo debería tomar en el postentreno y cenar más tarde?
Muchas gracias anticipadas.
El caso que entre el entrenamiento y correr termino sobre las 10 y media 11 y también he pensado juntar el batido con la cena pero no se si es correcto.
Llevo 7 meses yendo al gimnasio 4 días por semana. Soy finito de cuerpo pero tengo el típico flotador que no quiere irse.
El caso es que he intentado informarme y sacar mis conclusiones y esta es la dieta que llevo haciendo desde hace una semana. Me gustaría que me aconsejaras y corrigieras lo que pueda haber mal en ella para ir mejorando:
Desayuno: Batido de proteínas con leche semidesnatada(whey gold standard)
Media mañana: Montado de atún con tomate
Comida: Ensalada con atún y un filete
Merienda preentreno: sándwich de pavo y un vaso de leche
Entreno: pesas y abdomen ( 1 hora ) Cuando termino me tomo el quemagrasas.
Cardio: a la media hora del entreno (lo que tardo en volver del gimnasio a casa) me voy a correr 40 minutos.
Cena: tortilla de atún o 2 huevos cocidos
Antes de dormir: batido de proteínas con leche semidesnatada.
En principio mis grandes dudas son:
- ¿Debería tomar algo más en la merienda preentreno?
- ¿El batido de proteínas de antes de dormir lo dejo así o lo debería tomar en el postentreno y cenar más tarde?
Muchas gracias anticipadas.
El caso que entre el entrenamiento y correr termino sobre las 10 y media 11 y también he pensado juntar el batido con la cena pero no se si es correcto.
1 Respuesta
Respuesta de Luis Entrenador Personal
1