Duda de mi dieta
Le cuento soy chileno, y hace unos 3 años que entreno constantemente, pero no con el fin de ser fisiculturista, sino con el de marcar y tener mis músculos.
Desde hace un par de meses decidí ser constante en mi dieta, la cual la hago todos los días, la duda que tengo es que no se si em aporta las proteínas y vitaminas que necesito, tomando en cuenta que entreno 3 o 4 veces a la semana y cada sesión me dura promedio 2.5 horas y incluye trote o ejercicios aeróbicos y obviamente pesas.
Bueno la dieta desde que me levanto consiste en :
- 220 cc de leche descremada + 3 cucharadas de milo (saborizante para la leche titpo cocoa)
- 1 plátano
- 250 grm de yogur + media taza de avena quaker + 1 plátano
- 1 lata de atún de 175 grs (solo cuando entreno)
- Almuerzo 1 plato de ensalada con carne o pollo+ un plato de legumbres o pastas o pure o estofado.
- 220 cc de leche descremada + 3 cucharadas de milo (saborizante para la leche tipo cocoa)
- Nuevamente 250 grm de yogur + media taza de avena quaker + 1 plátano
- 1 plato de comida de lo que almorcé en el día
Bueno esa es mi dieta constante, me gustaría saber si esta bien o le falta algo, cualquier aporte es bienvenido, ya que yo soy un principiante.
Gracias, Atentamente. Lololino
Desde hace un par de meses decidí ser constante en mi dieta, la cual la hago todos los días, la duda que tengo es que no se si em aporta las proteínas y vitaminas que necesito, tomando en cuenta que entreno 3 o 4 veces a la semana y cada sesión me dura promedio 2.5 horas y incluye trote o ejercicios aeróbicos y obviamente pesas.
Bueno la dieta desde que me levanto consiste en :
- 220 cc de leche descremada + 3 cucharadas de milo (saborizante para la leche titpo cocoa)
- 1 plátano
- 250 grm de yogur + media taza de avena quaker + 1 plátano
- 1 lata de atún de 175 grs (solo cuando entreno)
- Almuerzo 1 plato de ensalada con carne o pollo+ un plato de legumbres o pastas o pure o estofado.
- 220 cc de leche descremada + 3 cucharadas de milo (saborizante para la leche tipo cocoa)
- Nuevamente 250 grm de yogur + media taza de avena quaker + 1 plátano
- 1 plato de comida de lo que almorcé en el día
Bueno esa es mi dieta constante, me gustaría saber si esta bien o le falta algo, cualquier aporte es bienvenido, ya que yo soy un principiante.
Gracias, Atentamente. Lololino
2 Respuestas
Respuesta de fitness
1
Respuesta de efreniki
1