Suplementación

Hola alberto, llevo 6 meses entrenando y he obtenido buenos resultados, voy a empezar a tomar carbohidratos y creattina pero tengo unas dudas:
1-¿La creatina la tomo media hora antes del ejercicio? He leído que es bueno dividir la dosis entre antes y después del ejercicio, ¿es verdad? ¿Con cuánto tiempo?
2-Me tomo un batido después de entrenar (20minutos después) y otro en el desayuno, ¿pero los días que no entreno me tomo el del desayuno?
Te agradecería la respuesta, ya que es la tercera vez que pongo la pregunta en el foro, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿La creatina la tomo media hora antes del ejercicio? Mejor tomala inmediatamente después de entrenar.
He leído que es bueno dividir la dosis entre antes y después del ejercicio, ¿es verdad? ¿Con cuánto tiempo? Suena factible, debido a la tasa de absorcion; yo no he leído ningún estudio serio que avale tal suposición, pero si quieres intentalo y registra tus resultados durante un mes; después realízalo como te indico arriba (clinicamente comprobado); si te resulta dividirlo quedate asi; sino, tomala después de entrenar. Recuerda que cada organismo es único y puede que así te funcione mejor.
-Me tomo un batido después de entrenar (20minutos después) y otro en el desayuno, ¿pero los días que no entreno me tomo el del desayuno? ¿Me supongo que seguimos hablando de la creatina no? ; Si es así, toma la dosis completa antes de desayunar.
Muchas gracias.con el batido me refería a carbohidratos, ¿lo tomo todos los días en el desayuno o solo los que entreno?(Aparte del de después de entrenar)
¿Lo tomo todos los días en el desayuno o solo los que entreno? Si con el batido cumples tus requerimientos diarios, no lo suspendas. Si quieres ganar peso, no lo suspendas. Si quieres definir, suspendelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas