Balance muscular

Saludos. Gracias de antemano por prestar atención a mis dudas. Elprobelma que tengo es que mi brazo izquierdo es más debirl que el derecho, mientras que en jalón de tríceps a una mano con el brazo derecho puedo jalar 10 kilos con el brazo izquierdo solo 5, lo mismo pasa con los ejercicios para bíceps y para hombro, ¿cómo puedo solucionar esto? Espero me pueda brindar un buen consejo, agradeciendo su atención.
Att: Jonathan Cruz

1 Respuesta

Respuesta
1
Es normal que tengamos más fuerza en un lado que en el otro, pero la diferencia que mencionas es simplemente demasiada.
Para solucionarlo necesitas hacer un mesociclo de fuerza con mancuernas; probablemente durante seis u ocho semanas. De este modo, podrás adaptar al lado débil el 80% de tu repetición máxima y al lado más fuerte solo el 70%, poco a poco se ira compensando la diferencia de fuerza.
Gracias por su respuesta anterior, ¿pero cómo se lleva a cabo el mesociclo? Gracias nuevamente..
Lo siguiente es meramente ilustrativo, pues cada individuo tiene características personales que impiden la generalización en para obtener optimización de resultados
Un mesociclo de fuerza debe constar de uno o dos ejercicios por parte muscular. Series altas de seis a diez. Repeticiones bajas; de 2 a 6. El porcentaje de Rep Max variara del 80% al 95%. Descanso prolongado, de 2 a 4 minutos entre serie.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas