Subir el tomo muscular.

Hola que tal, soy un chico de 173 y 70 kilos y 30 años, estoy definido, muscularmente hablando, y me gustaría pillar más volumen muscular, ponerme más tocho.
Al final me he comprado un bote de PROTEÍNAS PRO-360 1000g. CYTOGEN y un bote de CREATINA -Monohidrato de creatina 120cap, como me aconsejas que los use, entreno todos los días por la mañana de lunes a sábado.
¿Cómo me todmo las dosis, con el estomago bacio, antes o después de entrenar, al acostarme, cuanta cantidad, el día que no entrene también me lo tengo que tomar, etc...?, el periodo de cqarga de la queratita es de una semana y después la mitad de la dosois, si o recuerdo mal, ¿pero lo puedo tomar junto con las rpoteinas?.
Gracias.
Respuesta
1
Como me tomo las dosis, con el estomago vacío: no es necesario, pero no te perjudica.
Antes o después de entrenar: después de entrenar la creatina, 30 minutos después la proteína
Al acostarme: la proteína
Cuanta cantidad: 10 gr de creatina son suficientes. De proteína no debes sobrepasar los .5 gr * peso corporal * toma
El día que no entrene también me lo tengo que tomar: si

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
La creatina monohidrato siempre la he usado en polvo, y esa proteína no la conozco, en estos casos lo ideal es que hagas caso de las instrucciones del fabricante o preguntes en la tienda profesional donde los comprastes.
Lo siento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas