Necesito consejo sobre la suplementación que tomo para aumentar masa de músculo
Soy Antonio, tengo 44 años mido 1.86 y peso 88k. LLevo desde los 17 años practicando pesas, aunque no de forma continuada. Ahora tras 2 años de parón por lesión, llevo 1 año en el gym. Un conocido, bombero de profesión, me ha puesto una dieta de volumen bastante completa y me ha puesto la siguiente suplementación, es aquí donde me gustaría que me aconsejases.
Media hora antes del entreno: 5gr. Creatina monohidrato+88gr. Vitargo+20gr. Aislado proteína suero.(No se si esta proteína es la más indicada para aumento de volumen)
Todo esto en uu mismo batido.
Inmediatamente después del entreno: 5gr creatina+30gr. Proteina+44gr vitargo.
LLevo 1 mes con esta suplementación+dieta, y no he subido ni un solo kilo y lo que si note es el estomago más hinchado.
Ahora me ha cambiado la suplementación de antes del entreno:
Media hora antes del entreno proteína + creatina y 15 minutos antes del entreno, vitargo.
Media hora antes del entreno: 5gr. Creatina monohidrato+88gr. Vitargo+20gr. Aislado proteína suero.(No se si esta proteína es la más indicada para aumento de volumen)
Todo esto en uu mismo batido.
Inmediatamente después del entreno: 5gr creatina+30gr. Proteina+44gr vitargo.
LLevo 1 mes con esta suplementación+dieta, y no he subido ni un solo kilo y lo que si note es el estomago más hinchado.
Ahora me ha cambiado la suplementación de antes del entreno:
Media hora antes del entreno proteína + creatina y 15 minutos antes del entreno, vitargo.
1 Respuesta
Respuesta de Jose Perez Medina
2