Necesito saber entrenar con una hernia discal
Soy un viejo lobo de gimnasio, tengo 45 años y llevo entrenando más de 18. Mi complesion es aceptable dentro de lo que cabe. Pues hace un año me han detectado una hern discal l5, y claro todas mis rutinas, avances etc.. Pues ahora ya no me sirven de nada. Lo he intentado pero cada vez que hacia unos entrenamientos, flaccc... Me rompía y claro deesesperacion, dolores y todo lo que esto conlleva. No me quiero retirar para mi el gimnasio es muy importante en mi modo de vida, por eso pido ayuda a gritos. Mi gimnasio esta bastante completo en maquinas y creo que esto también ayuda.
Otro problema que me gustaría resolver es cuando se dice ir al máximo de repeticiones sin peso, es sin peso o un peso muy moderadito. Digo esto porque yo estaba levantando bastante y claro al no meterme peso ninguno las repeticiones hasta el fallo eran casi interminables. Pero si me decís que esto es así pues a rajatabla compañero.
Perdona tanta letra pero estoy ansioso de verdad de retornar . Un abrazo
Otro problema que me gustaría resolver es cuando se dice ir al máximo de repeticiones sin peso, es sin peso o un peso muy moderadito. Digo esto porque yo estaba levantando bastante y claro al no meterme peso ninguno las repeticiones hasta el fallo eran casi interminables. Pero si me decís que esto es así pues a rajatabla compañero.
Perdona tanta letra pero estoy ansioso de verdad de retornar . Un abrazo
1 respuesta
Respuesta de albertoherna
2