Hernias discales
En noviembre de 2008 me diagnosticaron 2 protusiones en los discos C5-C6 y C6-C7, además de una protusión anular de los discos L2-L3, L3-L4 y hernia discal L4-L5. En Enero de 2009 me operaron de la L4-L5, me hicieron una disectomía, que según el neurocirujano que me operó todo había salido bien. Al cabo de un mes fui otra vez a visitarlo porque los dolores eran más intensos que antes de operarme y este mismo doctor me dijo que los dolores eras psicológicos.
Esta semana decidí hacerme una RM particular, ya que cada vez los dolores son más fuertes y tengo poca sensibilidad en las piernas y cual fue mi sorpresa al recibir los resultados.
Prolapso discal L2-L3 Y L3-L4
Rodete disco-osteofitario dorsal L4-L5 (es la hernia que me operaron)
Y para mi sorpresa una nueva hernia L5-S1 con posible afección de raíz L5 izquierda.
¿A qué se puede deber esta última hernia en tan poco tiempo? ¿Según estos informes tendrían que operarme otra vez?
Esta semana decidí hacerme una RM particular, ya que cada vez los dolores son más fuertes y tengo poca sensibilidad en las piernas y cual fue mi sorpresa al recibir los resultados.
Prolapso discal L2-L3 Y L3-L4
Rodete disco-osteofitario dorsal L4-L5 (es la hernia que me operaron)
Y para mi sorpresa una nueva hernia L5-S1 con posible afección de raíz L5 izquierda.
¿A qué se puede deber esta última hernia en tan poco tiempo? ¿Según estos informes tendrían que operarme otra vez?
1 respuesta
Respuesta
3