Hidratación

Hola amigo! Me han dicho que haciendo musculación así como trabajo aeróbico, viene muy bien beber agua con azúcar y bicarbonato, ¿mi pregunta es si ESTE TIPO DE BEBIDA CASERA ME PUEDE PERJUDICAR DE ALGUNA MANERA EL ORGANISMO? Suelo beber dos litros cada vez que voy, una cucharada sopera de azúcar y otra de bicarbonato por litro.
También querría saber de que forma puedo consumir los suplementos de vitaminas(supratin o algo así) Voy al gimnasio tres veces al día y me han dicho que me tome una pastilla todos los días de la semana, vaya o no al gimnasio, hasta completar el mes, y que al siguiente mes descanse, ¿mi pregunta es si no sería mejor tomarme solamente una pastilla cada vez que vaya y el resto de los días descansar? ¿O bien tomarme una cuando vaya y el resto de los días que no voy solo media pastilla?
Respuesta
1
El bicarbonato es una base que neutraliza la acidez, el entrenamiento produce una acidificacion en la sangre por los procesos aeróbico, así que no es mala idea, sobre todo si sufres de acidez estomacal. Como todo, el abuso puede ser nocivo, pues se pueden formar cálculos renales.
Las vitaminas deben tomarse diariamente, sin embargo, si en tu dieta consumes las dosis adecuadas no necesitas suplementación extra
Ya no nte molesto más, simplemente saber el consumo de ese tipo de bebida casera que te he comentado, ¿qué son dos litros cada vez que voy al gimnasio(3 veces a la semana) me puede perjudicar aunque no tenga problemas de acidez?
Y en cuanto a las pastillas supratin( vitaminas), que como te he dicho voy tres veces a la semana, ¿seria pocas dosis tomarme una pastilla cada vez que voy?, es decir, ¿tres veces a la semana y el resto de los días no tomarme ninguna? ¿O cómo lo arias tú? Gracias y un abrazo
Tu cuerpo te dirá cuando se haya saturado, mediante nauseas e incluso vomito; entonces te darás cuenta de que estas abusando, si no tienes esos problemas puedes seguirlo tomando. Si no tienes acidez, no le veo una razón fisiológica para tomarlo; al final es tu decisión.
En el caso de las vitaminas, me cericioraria que tomo las suficientes mediante frutas y verduras, y el resto de los alimentos. Esporádicamente una suplementación de complejo B y vitamina C es buena idea. Así lo haría yo.
Bueno pues según me indicas como profesional que eres, casi me tomaré una pastilla de éstas cada vez que vaya al gimnasio, es decir, tres veces por semana, el resto de los días procuraré suplirlas con zumos que es lo que más tomo. Gracias y si me quieres contestar al respecto te lo agradecería
Me parece buena idea.
Entonces si me tomo una pastilla cada día que voy, es decir, tres a la semana y el resto procurando tomar más zumos, ¿te parece bien? ¿Y si las distribuyo de forma que me tomo media el día que entreno y la otra media al día siguiente que descanso? ¿También puede ser otra alternativa? A ver que te parece como otra alternativa y ya no te doy más la bara y te puntúo, muchas gracias
Mejor tomala completa los días de entreno. Las pastillas están diseñadas para contener la dosis necesaria según las indicaciones, tomar la mitad no tendrá el efecto deseado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas