2 Dudas

Hola de nuevo, me gustaría saber cual es su opinión acerca de suplemento Nitro-Tech Hardcore lo he comprado y es bastante caro, ¿pero vale la pena según su opinión? Me indica tengo que tomarlo varias veces al día y en cantidades bastante grandes, ¿es eso sano? Y un problemilla que tuve siempre es con mis clavículas, las tengo bastante notables a la vista y no queda muy bien que digamos, ahora están más cubiertas de los trapecios, pero se siguen notando, a veces cuando vengo del gimnasio las noto más horizontales y se notan menos gracias al peso que he ido cogiendo en el gimnasio... ¿creo. Pero por la mañana se notan más y parece que se suben.Es posible que con el tiempo cambien o mejoren? He notado que mucha gente que tiene la musculatura del cuerpo y especialmente de los pectorales más desarrollada las tiene más rectas. Espero aver podido explicarme bien, ¿qué ejercicio me recomienda para trabajar la parte superior de los trapecios más intensamente? Saludos y gracias!
Respuesta
1
Para mi parecer el nitro tech esta supra valorado, sin duda es un buen complemento, pero puedes obtener otros igualmente buenos mucho más baratos.
Con respecto a las clavículas, esa es una característica de tu cuerpo que no cambiara jamas. Tal vez puedas cubrir hasta cierto punto con musculatura esta región, pero no podrás desaparecerlas por completo.
Para trabajar la parte alta de los trapecios, los encogimientos y el remo al cuello son el camino a seguir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas