Dieta + deporte pero no funciona
Intentaré resumir... Tengo 26 años, soy mujer y mido 1,67 y peso entre 58-60 kg según como le dé a la bascula ese día... Llevo toda mi vida a dieta, ais que he hecho muchas burradas... Este año pasado baje de 67 kg a 56 kg(que era lo que pesaba en octubre antes de engordar) a base de hacer deporte y dieta... Al principio hacia un par de horitas diarias de bici estática y comía unas 1200 calorías... Posteriormente fui subiedno el tiempo y llegue a hacer 5 horas diarias de bici, 7 días a la semana, comienod 1800 calorías... Hace poco m apunte al gimnasio y m metí en mil actividades, de modo que al final entre unas cosa sy otras hacia 5 horas de deporte diarias igual con 1800 calorías hasta que m dijeron que comía muy poco para lo mucho que entrenaba y que así no iba a adelgazar... Y lo cierto es que m noto más gordita... No es que haya engordado excesivamente porque la ropa me queda más o menos igual pero si lo noto y a día de hoy no sé muy bien ya que hacer, estoy un poco..·"emparanoiada" . Me preocupa mucho mi peso, porque me veo gorda y quisiera bajar a 50 o 52 kg, pero no sé si mis hábitos diarios estanb ien... T comento... Por regla general entre semana hago lo siguiente:
8.30 voy andando al trabajo. Tardo unos 50 min y voy bastante rápido, casi a ritmo de "marcha"
11.00 salgo a recoger documetnación a patita. Otros 50 min andando rápido.
13.30 me vuelvo a casa del trabajo. Nuevamente 50 min andando rápido.
20:00/21:30 bicicleta estática con cambios de ritmo al 70-80% de FCM
21:30/22:00 suelo hacer algo de pesas, abdominales, etc.
A veces también bailo media horita de funky o salsa.
Los fines de semana normalmente no ando, y sólo hago 2 horas de bici, y quizás algo de baile, depende.
Estoy comiendo 2000 calorías diarias entre semana, y como de todo, porque además soy diabética, con lo cual aprendí desde chica a tener una dieta equilibrada que contemplara todo tipo de alimentos. Pero no sé si hago bien o no. No sé si son muchas calorías y voy a engordar, o si son pocas y al final entre unas cosas y otras tampoco adelgazaré y puede que hasta siga engordadno. LA verdad es que estoy bastante desesperada. Si al menos supiera que lo que hago esta bien y dará como fruto perder cierto peso a largo plazo... Pero no tengo ni idea de si es correcto o no..
8.30 voy andando al trabajo. Tardo unos 50 min y voy bastante rápido, casi a ritmo de "marcha"
11.00 salgo a recoger documetnación a patita. Otros 50 min andando rápido.
13.30 me vuelvo a casa del trabajo. Nuevamente 50 min andando rápido.
20:00/21:30 bicicleta estática con cambios de ritmo al 70-80% de FCM
21:30/22:00 suelo hacer algo de pesas, abdominales, etc.
A veces también bailo media horita de funky o salsa.
Los fines de semana normalmente no ando, y sólo hago 2 horas de bici, y quizás algo de baile, depende.
Estoy comiendo 2000 calorías diarias entre semana, y como de todo, porque además soy diabética, con lo cual aprendí desde chica a tener una dieta equilibrada que contemplara todo tipo de alimentos. Pero no sé si hago bien o no. No sé si son muchas calorías y voy a engordar, o si son pocas y al final entre unas cosas y otras tampoco adelgazaré y puede que hasta siga engordadno. LA verdad es que estoy bastante desesperada. Si al menos supiera que lo que hago esta bien y dará como fruto perder cierto peso a largo plazo... Pero no tengo ni idea de si es correcto o no..
2 respuestas
Respuesta
2
Respuesta de lorena ferrer