Suplementos como hidratos y aminoácidos que complementen mi entrenamiento en el gimnasio

Hola muy buenas a todos,
Llevo un mes en el gimnasio y estoy pensando de empezar a tomar suplementos, bueno ante todo tengo 22 años mido 1,77 y peso 65 kg, me han sugerido que tome hidratos y aminoácidos y que con eso lograré lo que quiero que es aumentar la masa muscular y fortalecerla, junto a esto pues debería llevar una dieta medio en condiciones (que no tengo ni idea je je).
¿Si tomo hidratos y aminoácidos estaría bien? ¿Qué marcas serian más o menos buenas?
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo coincido en que los aminoácidos son una fuente esencial para una reacción anabólica en tu organismo, solo que yo te aconsejo que unicamente los consumas justo antes de iniciar tu rutina de pesas, y que ingieras unos 10 a 15 gramos de aminoácidos. Tal vez sientas un poco costoso esta dosis, pero créeme que así te dará los resultados que deseas. Otras personas te aconsejaran que los tomes con los alimentos pero solo estarás tirando tu dinero a la basura de esa manera.
También para aumentar musculo debes consumir alrededor de 25 gramos de proteína unas 5 veces al día, acompañada de carbohidratos y grasas por supuesto. Con esto mantendrás un balance de nitrógeno positivo, esencial para el aumento de masa muscular. Si es complicado por la escuela, el trabajo u otras actividades comer 5 o 6 veces al día en forma, te sugiero comprar proteína de suero (sobre todo para que lo consumas después de la rutina) o un ganador de peso, el cual no es la octava maravilla, simplemente considéralo como una alternativa a una comida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas