Ganar peso

Hola buenas tengo 19 años mido 182 y peso 76kg, hace tiempo quería ciclarme pero por miedo a jugar con el organismo y perjudicarlo no quería, ¿te iba a comentar si con suplemetacion se podría conseguir los mismos resultados? Mantengo un dieta preparada por un dietético del gym, que me a mandao mi entranador, que me a dicho que en las principales comidas introduzca pasta, arroz o patata; 2 a 3 piezas de fruta después de las comidas, entre horas frutos secos; 2 batidos de hidratos Heavyweight 900, uno al desayuno y otro a la merienda o una hora antes de entrenar. Después de entrenar creatina y proteína.
Me gustaría pesar para el verano unos 80kg, ¿tu qué opinas? Gracias.
Respuesta
1
Estas muy joven, tu sistema hormonal esta a pico, ¿en realidad quieres desbalancear tu eje hormonal por algo tan fútil como la apariencia?
Obviamente ningún suplemento te dará los resultados que un anabólico esteroide, sin embargo, si tu dieta no esta ajustada, no importa la cantidad de esteroides anabólicos que te inyectes, simplemente no aumentaras ni un gramo. La comida es la mejor sustancia anabólica que puedes consumir.
¿Por qué quieres pesar 80 kg? ¿Compites en algún deporte clasificado por peso? Si no es así, no le veo el caso, no se trata de pesar más, sino deberte mejor, deberías replantearte tus metas, el peso por si solo es una medida terrible para determinarlo, ahora que si solo quieres pesar 80 kg, come todos los pasteles, helados dulcesy frituras que puedas durante todo el día mientras miras la tv, te garantizo que podrás lograr tu meta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas