Busco consejo para realizar ejercicios en el gimnasio para perder peso y grasa en la zona abdominal

Hola que tal, haber si podéis ayudarme por que no dejo de buscar, yo desde tiempo atrás he cogido y dejado el gym en varias veces y ahora quiero empezar por que me veo que he perdido y ganado unos kiLos de más. Haber si podéis ayudarmes en las siguientes cuestionesquiero empezar en serio y necesito ayuda para empezar y quiero bajar par de kiLOS HABER SI ME METO DIRECTAMENTE A hacer gym en serio o bajo primero antes de empezar o si puedo hacer las dos cosas a la vez tengu la soná abdominal muy dura pero no se me marcan los abdominales mis amigos tampoco lo entiendes y subir brazos por favor lo necesito jeej gracias
Respuesta
1
Puedes hacer las dos cosas a la vez, pero en mi opinión, me ocuparía antes de eliminar grasas;para ello debes sudar, mediante los ejercicios que prefieras;hoy en dis esta muy de moda el spinning, que es muy adecuado para ello, pero insisto en que hay multitud de ejercicios;en mi opinión correr distancias medias o largas, es el más efectivo, pero también es cierto que mucha gente, por falta de costumbre, no lo aguanta.
En resumen, una vez que veas que pierdes grasa, entonces te puedes ocupar en ir subiendo poco a poco tu musculatura.
Un saludo. Oscar.
Muchas gracias por la primera respuesta, haber si podéis seguir ayudándome
Estoy con la selección de canarias en balonmano, y soy el más rapido de mi comunidad en carreras de atletismo, creo que no es problema de ejercicio sino que podría ser mi dieta como a casi todas oras no sabrías decirme algo para bajer unos kIlos aunque tengu miedo por que si bajo podría perder volumen algún alimento o una dieta con bajar 8 KiLOS COMO MUCHO ME QEDAIA DE PUTA MADRE AUNQUE ASE DOS SEMANAS TERMINE LA TEMPORADA Y ASE DOS SEMANAS QUE NO AGO NADA.
Gracias saludos a los expertos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas