¿Qué me recomienda para eliminar el exceso de grasa en el abdomen?

Amigo que me recomienda para el exceso de grasa en el abdomen y en la parte laterales pero tengo mucha grasa y ase 2 meses que voi al gym y hago una hora de cardio corro y camino, quiero tomar un quemador y estoy entre el xenadrine y la l cartinina o que puedo hacer por que me urge bajar toda esa grasa en mi abdomen

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que te voy a responder probablemente no te va a gustar, pero solo puedo hablarte con la verdad.
Llevas muy poco tiempo haciendo ejercicio para pensar en tomar quemadores. Yo personalmente no los recomiendo, si acaso y dependiendo de ciertos factores, después de un año de disciplinado entrenamiento y dieta cuando el organismo comienza a resistir el cambio, estas a dos meses de haber iniciado un plan de entrenamiento, es excesivamente prematuro.
Ten en cuenta cuantos años te llevo acumular grasa, no puedes perderla en unos meses
Gracias amigo lo tomare en cuenta pero me gustaría que me dieras otro consejo de como bajar los gorditos de mi abdomen se ve que eres alguien que sabe mucho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas