Consumir más grasa

¿De qué forma puedo consumir mejor la grasa como fuente de energía sin que se produzca el catabolismo muscular? Digo esto porque quiero bajar un poco de peso y estoy haciendo un poco de cardio a una intensidad del 60porcien unos (40minutos ) por la mañana en enayuna. Tengo 28 años peso 80 kilos, mido 1,70 cm, llevo unos 6 años entrenando.Me recomiendas algún quemador. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En términos generales estas bien, solo asegurate de consumir las suficientes proteínas, para tu caso entre 2 y 2.5 grams * kg de peso corporal. Cuando llegues de correr, procura alimentarte bien tanto con proteínas como con carbohidratos, pues tu organismo esta en espera de nutrientes, si no se los das, almacenara grasa pues interpreta que hay escasez y quemara musculo pues es más fácil de obtener. Los quemadores si son efectivos porque inhiben el apetito, tienen efectos termogénicos y con la cafeína y otros compuestos te dan el boost para erntrenar, pero se me hacen muy agresivos, personalmente no los recomiendo pero es tu elección

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas