Abdomen bien definido

Hola me llamo andres tengo 17 años...
¿Bueno mi pregunta es como puedo marcar mi abdomen y como hacer crecer los pectorales? Soy de complexión delgada mido 1.80m y peso 73kg
Llevo casi 3 años asiendo ejerció para el abdomen y no obtengo los resultados que yo quiero solamente me mantengo en forma... ¿o es necerio hacer alguna clase de dieta? ¿O hacer ejercicio diario para el abdomen?
Respuesta
1
La dieta hipercalórica en periodo de musculación es necesario para luego adoptar una dieta hiperproteica y marcar los músculos. Entrenar todos los días un mismo musculo por lo contrario de la creencia popular es contraproducente por sus efectos sobreejercitadores en el organismo.
¿Qué no la dieta de la hipercalórica es para aumentar de peso?
Lo que pasa es que yo si tengo cuadros pero no se me enotan mucho porque tengo como mucho cuero o grasa no se que sea, yo quiero tener el abdomen así como de modelo=]
¿Entonces hacer ejercicio todos los días es malo?
Yo hago 300 lagartijas para los pectorals todas las noches en series de 30