Abdomen bien definido

Hola me llamo andres tengo 17 años...
¿Bueno mi pregunta es como puedo marcar mi abdomen y como hacer crecer los pectorales? Soy de complexión delgada mido 1.80m y peso 73kg
Llevo casi 3 años asiendo ejerció para el abdomen y no obtengo los resultados que yo quiero solamente me mantengo en forma... ¿o es necerio hacer alguna clase de dieta? ¿O hacer ejercicio diario para el abdomen?
Respuesta
1
La dieta hipercalórica en periodo de musculación es necesario para luego adoptar una dieta hiperproteica y marcar los músculos. Entrenar todos los días un mismo musculo por lo contrario de la creencia popular es contraproducente por sus efectos sobreejercitadores en el organismo.
¿Qué no la dieta de la hipercalórica es para aumentar de peso?
Lo que pasa es que yo si tengo cuadros pero no se me enotan mucho porque tengo como mucho cuero o grasa no se que sea, yo quiero tener el abdomen así como de modelo=]
¿Entonces hacer ejercicio todos los días es malo?
Yo hago 300 lagartijas para los pectorals todas las noches en series de 30
Nunca se debe ejercitar un musculo en exceso debido a que esto es una practica común de la contraparte de la anorexia denominada vigorexia, un trastorno mental donde la persona gusta del ejercicio obsesivo a pesar de las consecuencias que esto tiene para su cuerpo, si quieres ver resultados ejercita solo cuando debas y cuando lo hagas has que valga la pena, la intensidad deja por fuera la necesidad de entrenar más para obtener menos ganancia. El manipular una dieta hipercalórica permite al cuerpo la energía y nutrientes que necesitara para entrenamientos intensos, la masa muscular requiere de esta alimentación para desarrollar más musculo, ten presente que solo de esta forma los veras más objetivamente, si tienes piel colgando tienes un problema, esta piel tiende a irse muy lentamente con el paso de los años y requiere de mantener un peso, rutina y dieta estable para fortalecer la piel de dicha zona, o puedes aumentar la masa muscular y utilizar ese exceso de piel, ten en cuenta que pueden ser también capas de grasa.
Si creo que eso es lo que tengo, ¿tipo así como una ligera capa de grasa en el abdomen pero no es mucho
entonces que debo hacer para desaparecer esa pequeña capa de gasa?
¿Cómo enfado vdd?
Pero kreme que esto me va servir mucho
Consume carbohidratos de bajo indice glucémico, trabaja el ejercicio anaeróbico por tus músculos con concentración, algunos aminoácidos extra ayudan mucho y hasta pueden hacer el trabajo por ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas