Toy buscando en foros exclusivamente de tatuajes.. y bueno te voy a ir poniendo preguntas de la peña y sus respuestas:
1) Quería saber si tras el tatuaje pasado tres días podría ir al gimnasio con prudencia, ¿una tolla y sin acer ejercicios que mantuvera contacto con el tatuaje y de forma más bien relajada?gracias.. saludos
Respuesta: Si no sudas en exceso no hay ningún problema;en cuando veas que sudas un poco para y vas a lavártelo.
Espero que esto te sirva. UN BESO.
2) Hola! Bueno mi duda es la siguiente. No es que sea una deportista de elite ni nada de eso, pero voy al gimnasio y a natación. Quiero hacerme un tattoo de una mariposa en el omóplato pero me han comentado que el sudor puede perjudicar al tatuaje y que el cloro de la piscina puedo irritarlo. Lo del gimnasio no me importa mucho porque voi por hobby, pero mi entrenador de natación dudo que me deje faltar a los entrenamientos. Me gustaría saber cuanto tiempo tengo que esperar para volver a acer deporte de manera normal (sudando y con un contacto prolongado al cloro) sin que suponga riesgo para el tatu, así podría hacérmelo en periodo de vacaciones para no tener que faltar a muchos entrenamientos.
Muchas gracias de antemano
Respuesta: Lo aconsejable es que las 2-3 primeras semanas (mejor si son 3) evites sudar en exceso y tanto la piscina como la playa si que hay que evitarla por completo durante este tiempo, porque si no el tatuaje no se te curaría bien o se te podría infectar.
Espero que esto te sirva. UN BESO.
Al menos en estas dos preguntas.. en ningún caso ha dicho que se puede estriar.. te aconsejo .. pues que te dejo aquí este foro .. que es exclusivamente de esto y así puedes plantearle tu la pregunta...
http://www.tatuajesypiercing.com/foro/default1.asp?SECCION=1&DAYS=ALL&SORT=3&Submit=MOSTRAR&offset=0