Hola me gustaría que me aconsejaras como subir de peso y de masa muscular tengo 18 años mido 1.70 y peso 63 kg voy 5 veces a al semana al gym desde hace 4 meses y quisiera también si nos mucha molestia me podrías proporcionar una dieta si me puedes aconsejar algo más te lo agradecería muchas gracias por tu atención.
1 Respuesta
Respuesta de kleiberv
1
1
kleiberv, Mis especialidades: Fisicoculturista fitness medico del deporte...
En realidad el complicarse con dietas planificadas sin antes aprender lo básico e intermedio en el levantamiento de pesas solo influye en el abandono total de la practica, más adelante cuando estés preparado para los métodos avanzados aprenderás como confeccionar dietas para tus objetivos en especifico pero por ahora preferiría y recomendaría una dieta genérica orientada a la ganancia de peso desmedida. Lo que harás es simplemente comer los alimentos del grupo de los cereales en abundancia varias veces al día de modo que evites siempre el tener el estomago vacío, si llevas ese tiempo en un gimnasio y no has ganado un peso mínimo de 12kg en masa muscular lo mejor es eso, si puedes optar por rutinas de máxima frecuencia de 4 días es mucho mejor ya que eso permite a tu cuerpo cubrir la etapa de adaptación que requiere para que los músculos crezca, la creatina aporta una ayuda muy grande siempre y cuando la alimentación sea abundante en excesos, el comer mucho en conjunto de la creatina ayuda a desarrollar músculos rápidos aunque se este sobreentrenando aunque no recomiendo se viole la frecuencia, realmente las enfermedades consecuentes a el sobreentrenamiento son incomodas.