¿Cómo ganar músculos?

Hola que tal, mi nombre es Luis y he leído algunas de tus respuestas y la verdad se ve se sabes en la materia, por eso es que quiero preguntarte lo siguiente;
En donde entreno esta lleno de ególatras y sangrones que solo entrenan a familiares y a quien este alabándolos ya que los dueños han sido Mr. Gunajuato, eso es un tanto molesto por que es al único gimnasio a donde puedo acudir, es por eso que pido tu ayuda, tengo 25 años, mido 1.84cm, peso 97 kg tengo 2 años y medio entrenando, estoy un tanto musculoso pero quiero crecer un poco más pero estoy " estancado ".
Me puedes decir cuanta, como y que tiempo proteína debo tomar, cuanto tiempo debo entrenar y algún otro suplemento ( sin testosterona ni esas cosas ).
De antemano, muchas gracias.
Luis M. García.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuanto: 2.5 a 3 gr. De proteína * kg de peso corporal (debes incluir en este calculo la proteína que consumes en tu dieta regular
Cual: Yo prefiero la proteína compuesta (caseinato + suero de leche; pudiera o no tener albumina de huevo y proteína de soya) si no consigues la compuesta, el suero de leche al 100% es la mejor segunda opción.
Divide la dosis en un máximo de .5 gr de prot * kg de peso en cada batido. Tomalos en la mañana al despertar, después de entrenar y antes de dormir. Tal vez necesites un periodo de adecuación para que no te cause problemas, de ser así, empieza con un batido y comienza a agregar los otros paulatinamente.
Los entrenamientos deben ser cortos e intensos, el tiempo variara de acuerdo al mesociclo en el que te encuentres, pero sera entre 50 y 90 minutos, en casos especiales podría llegar a los 120.
Suplementos que te puedo recomendar, creatina de ultima generación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas