Cambio de rutina

Hola, llevo tiempo realizando una rutina que en rasgos generales consiste en : tres días de musculación, dos grupos musculares por día, 3/4 ejercicios por grupo, 3/4 series, 8/10 repeticiones. Bueno, me gustaría que me indicarás como puedo variar esta rutina para que pudiera seguir avanzando porque estoy estancado. Gracias por tu tiempo dedicado. Un saludo
Respuesta
1
Lo que pasa que el cuerpo tiene una capacidad de adaptación increíble y por muy buena que sea la rutina que lleves en determinado momento, terminarás adaptándote y dejando de tener los resultados que previamente tenias con la misma rutina.
La sugerencia es estar cambiando cada 4 a 6 semanas la rutina para que el cuerpo esté en constante proceso de adaptación. Y los cambios pueden ser menores como un simple cambio de ejercicio, aumento o disminución en el numero de repeticiones, o bien puedes diseñar otra rutina totalmente distinta.
La idea principal te repito es estar haciendo cambios en la rutina periódicamente de manera que esos cambios te permitan seguir progresando permanentemente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas