Suplemento

Buenos días, ¿quería preguntarle sobre un suplemento en concreto porque me han regalado un bote de super whey de 700grs y nada quería saber yo tengo 18 años voi a cumplir en breve y 58kgs como me lo tomo y cuanto me tomo y si es bueno este suplemento o no? ¿Para tomarlo o no? Muchas gracias de antemano
jesús

1 respuesta

Respuesta
Uno pr la mañana y otro después de entrenar. Uno de los mejores suplementos es la glutamina pa ra la masa muscular
De acuerdo, ¿el suplemento que yo tengo me sirve o compro glutamina?
Gracias
Son complementarios entre si si no lo tienes copratelo si lo tomas los 2 no pasa nada