Ganar masa muscular ya!
Soy carlos tengo 21 años medo 1.78, peso 169 libras. Voy al gimnasio hace siete meses y he ganado algo de más pero aun no estoy conforme quiero ganar más y rapido. Miren mu dieta es esta deasyuno cuando entreno digiero de 6 a 8 huevos duros (solo la clara) dos panes integrales y un batido de guineo con leche yogour descremado y unas proteínas naturales. En la tardes almuerzo lo norma. Y como frutas .. Cereales. Y cuando termino de entrenar me preparo media libra de pazta con una lata de atún.. Por fa dígame si estoy en la dieta adecuada para ganar más.. Y voy 5 veces a la semana al gimnasio tres días entreno. Lunes, miércoles, viernes, los otros dos días hago abdominales,, ahora me han dicho que para ganar más debería ir una semana al gimnasio esto seri solo tres días y la semana entrante que descanse. Pero eso si comer bien .. Y luego ir la siguiente semana al gimnasio.-. Le pregunto estaría bien esta ruitina que ne recomienda.. Que dic usted.. Deme consejops para ir por el camino adecuado ya que quiero llegar a ser un grande en esto.. Como arnol tal vez.. Je je... A y de suplemento también. He pensado tomar nitro tech.. Pero quiero que me diga si es bueno o no.. Es decir que no dañe mi organismo con el pasar con el tiempo..
2 Respuestas
Respuesta de nelopeluquer
1
Respuesta de albertoherna