Combinación de suplementos para aumentar volumen muscular
Llevo un año en el gimnasio, y no he obtenido grandes resultados; mido 1,83 y peso 73 kilos, y empecé con 69. Los mayores progresos les empecé a notar en abril y mayo de este año mientras estuve tomando nitro-tech. Esta segunda quincena de junio dejé de ir al gym para descansar un poco de ir 5 días a la semana al gym (estaba un poco saturado) y porque tenía que hacer exámenes, pero mañana volveré. La duda que tengo no es sobre la rutina a seguir, si no más bien algunas cosas de suplementos; creo que necesito tomarles para coger masa, ya que como mucho pero me es muy difícil coger peso. Por suerte dispongo de medios para comprar los suplementos, y esto es lo que había pensado: al levantarme, un complejo vitamínico, tipo pharmaton o policolinosil; media hora antes de ir al gym, un ganador de peso, para ir con las fuerzas necesarias al gym (me dijeron que cyber-mass venía muy bien); al llegar del gym, nitro-tech; y por la noche, antes de ir a la cama, glutamina.
Ya se que parece mucho, pero por todo lo que he leído y todo lo que me hablan, me parece que está bastante bien distribuido y que todo es necesario aun llevando una buena dieta.
Por favor, ¿tú qué opinas? ¿Qué me recomiendas?
Ya se que parece mucho, pero por todo lo que he leído y todo lo que me hablan, me parece que está bastante bien distribuido y que todo es necesario aun llevando una buena dieta.
Por favor, ¿tú qué opinas? ¿Qué me recomiendas?
1 respuesta
Respuesta de papucho
1