Perder grasa. Flexibilidad, crecer

Buenas tardes
Soy nuevo aquí je je, y tengo unas preguntas:
-Me gustaría perder grasa en general, no tengo mucha la verdad, pero donde me gustaría perderla sobretodo es alrededor del ombligo( el michelín je je) y en los pectorales, porque básicamente en los demás sitios no tengo casi nada. Tengo una gran forma física, 16 años, 1.70 y 75 kg aproximadamente.
-Me gustaría tener más flexibilidad de cintura para abajo, para poder efectuar mejor patadas y todo eso. Me gustaría que me dijera alguna forma de conseguir más flexibilidad.
-Y ya lo ultimo, me gustaría crecer más, ya se que mido 1.70 i los médicos me han dicho que para mi edad esta bien, pero es que veo que mis amigos que eran más bajos que yo ahora son más altos y bueno si es posible que me dijeras alguna forma para crecer o algo que tomar (algo kasero, que no sean ni medicamentos ni nada).
Bueno ´hasta aquí todo
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
1
A tus 16 años no debes preocuparte mucho, vas en un proceso natural muy bueno, crecerás aun más, has una alimentación balanceada sin excesos de nada y para evitar estomago grande, evita la azúcar natural, abosorve muy poquita y evita todos los alimentos que la contengan y te bajará esa pancita.
Gracias ppor la respuesta, la verdad es que tienes razón al decirme que no me preocupara, si yo me veo bien pero por mejorar tampoco pasa nada jajaja
Bueno ya te pediré ayuda de otra cosa algún otro día
cuidate ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas