Ejercicios para ...

Hola amigo
¿En cuánto tiempo?
En cuantos meses aprox. Puedo desarrollar mis brazos, hombros y espalda para que se note músculos y estén duritos,
es posible que mi cuello que es algo corto, se alargue un poco con algún ejercicio, que ejercicio recomiendas
eso es todo, en cuantos meses me da rtdos, peso 72 kg mido 1.68 cm, y tengo unos rollos
ah me olvidaba tengo dolor en ambas piernas al caminar producto de tenr los pies planos, esos ejercicios sobre una faja donde corres seria recomendable para mi..
Y en cuanto tiempo puedo bajar de 72 kg a 60 kg que es mi peso ideal, que ejercicios y cuantas horas diarias, y qejercicos me recomiendas para todo lo dicho
muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No veo cuales son los beneficios del ejercicio aeróbico, no hay ninguno que supere los beneficios del ejercicio anaeróbico, en realidad los resultados se empiezan a ver en los primeros meses pero a medida que se esta más tiempo en el gimnasio se empieza a ver dificultades para ver cambios grandes, es por ello que la practica de la formación física lleva años aunque las mejoras de algunos meses no son nada despreciables en casos de máximas condiciones físicas deberás dedicarte varios años a ello. El cuello corto o largo depende de factores genéticos, es posible darle una mejor forma pero no darle longitud por lo menos no de forma saludable, esta comprobado que el cuello por medio de estiramientos aumenta su longitud pero a su vez se vuelve débil las referencias históricas se remontan al amazonas donde hay una tribu cuyos cuellos sobrepasan los 30cm de longitud y deben usar soporte, desde niños empiezan con el proceso de estiramiento con anillos. El solo levantar pesas produce un balance en las grasas corporales, si tienes mucha perderás o si tienes poca ganaras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas