Volumen sin suplementos

Hola de antemano un saludo
Mi pregunta es acerca de como puedo ganar volumen corporal tengo poco tiempo de haber empezado en un gimnasio haciendo pesas pero mi cuerpo es ya por genética muy definido tengo todos los músculos marcados pero soy delgado algo así estilo bruce lee pero no tan flacote y quiero aumentar el volumen de mi cuerpo para verme más robusto pero no se si tomar suplementos o cuales son los mejores para no ponerme gordo de más o algo así porque quiero seguir definido pero más grande muscularmente, cuando hago mis rutinas si veo un cambio de volumen pero obvio vuelve a la normalidad después de un tiempo un amigo me recomendó isopure 0 carbs. Pero no se que tan bueno sea
También quiero saber si haciendo solo pesas puedo crecer sin la necesidad de suplementos solo con alguna dieta o alimentos específicos como atún y esas cosas
Respuesta
1
La dieta es básica, sin ella solo andarás a la deriva. Nada es para siempre, si dejas de entrenar bajara tu calidad muscular, no hay nada que lo remedie. Por supuesto que con solo dieta y ejercicio puedes lograr mucho, obviamente te costara más trabajo y tardaras más tiempo, pero es sumamente factible

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas