Ayuda para abdomen

Que tal amigo experto.
Espero puedas ayudarme, pues tengo mucho tiempo haciendo ejercicio, carreras de 10k, estiramientos, pesas, el deporte es uno de mis hobies favoritos, practico un promedio de 1 hora diaria, cuido mi alimentación, tengo musculo, fuerza y energía, mi problema es, que aun cuando hago todo eso, no he logrado marcar mi abdomen, pues lo tengo plano y dividido del centro, pero no se me notan los cuadritos, por más que hago abdominales, no se marca, que puedo hacer, que estaré haciendo mal, tengo 31 años, y tengo aproximadamente 12 años haciendo deporte.
De antemano muchas gracias y espero puedas ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
1
Me gustaría que me comentaras que comes durante el día y fin de semana cuando realizas eporte hora y como divides el entrenamiento
Ok gracias por tu atención.
Bueno mira es de la siguiente manera:
Alimentación:
Desayuno:
Mi desayuno lo convino con jugos, café algún te, y pan integral, cereales, licuados
Comida:
En la comida incluyo poca carne roja (quizá una vez a la semana), carne de pescado (una vez a la semana), verduras todos los días, un vaso de refresto de sabor(gaseosa dos veces a la semana), y tomo te verde después de cada comida o cena, spagetti, pollo, y en cada comida un vaso de agua.
Cena:
Realmente la cena la considero poco, quizá un cereal, algún pan con mermelada, un vaso de chocolate, hay veces que no ceno nada.
Nota: mis botanas son los cacahuetes de cascara, palomas de maíz, de vez en cuando chocolates m&m una bolsita, las frituras de otro tipo no las acostumbro, fines de semana piza, pollo asado o alguna carne asada con los cuates.
Deporte:
Duermo a las 12:30am aprox(aveces más tarde 1 o 2 am) me levanto a las 7am (siempre en ocasiones más temprano)
Todo de lunes a sábado
Calentamiento, estiramientos (15 a 20 min)
Carrera de 8km en paso moderado (38 a 40 min)
Abdominales con rueda (3 series de 30 reps)
Abdominales acostado (4 series de 12 reps)
Abdominales sujetando los pies (3 series de 30 reps)
Lagartijas o planchas (2 series de 50 reps)
Sentadillas (3 de 15 reps)
esto es de 7 a 8:30 am
Y trabajo con pesas, pectoral, espaldam brazo, pierna, abdomen con peso, con rutina de 7:30 a 9 pm aprox.
Y corro en 6 competencias al año en carreras de 10km y un maratón de 42km (tengo 6 años en carreras de este tipo)
De antemano muchas gracias y espero con esto me digas en que estoy mal.
Mido 1.62 peso 77kg y pues no se que más... espero esto sirva
<h5>bueno desayuno 75% carbo 25%prote almuerzo 50% carbo 50% prote comida 75% prote 25%carbo merienda 80% prote 20% carbo cena 85% prote 15% carbo . cuando corras ingiere carbo de desarrollo lento</h5>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas