Crecimiento y fuerza

Hola tengo 21 años y queri saber si con esa edad se puede crecer, el medico me dijo hace 3 años que yo crecería bastante, pero solo mido 1, 74,.
También quería ganar masa muscular, peso 60kg, y ganar fuerza

1 respuesta

Respuesta
1
Hazte lectura de edad osea con un radiólogo, hematología completa con el bioanalista y luego se sabrá que se puede hacer.
¿Cuánto creciste en esos 3 años?
Pues no se cuanto, lo que si me acuerdo que con 14 años yo era muy bajito y me dijo que llevaba 4 años de atraso de desarrollo con respecto a a gente de mi edad.
¿Cuál tratamiento te receto el medico endocrinólogo en conjunto del pediatra? Los trastornos óseos deben ser tratados hormonalmente para llevarlos a estadios que asemejen tu edad cronológica de lo contrario durante toda tu vida vas a tener un desarrollo mucho menor al del resto, también se le denomina a este trastorno pubertad atrasada caracterizada por la aparición tardía de los caracteres puberes y la maduración osea.
No, no me mandó ningún tratamiento
Entonces la cita es primero con el radiólogo para la lectura de edad osea y el endocrinólogo, los tratamientos hormonales para maduración osea dan buenos resultados en corto tiempo ten presente que una persona con 4 años de atraso en la edad osea sera más pequeño y débil que uno acorde a la edad cronológica y así mismo el que la tiene adelantada sera más alto y fuerte temporalmente.
¿Entonces eso quiere decir que al cabo del tiempo podre estar como los demás sin usar trataniento?.
¿Podre de mientras hacer pesas y ganar masa muscular?
No, mientras tu edad osea no sea acorde a la cronológica no tendrás la maduración suficiente para verte como alguien de tu edad y tampoco medirás lo mismo que una persona de tu edad, el tratamiento es obligatorio y en tu etapa es estricto y muy riguroso pero lo primero es la evaluación física. Por lo general estos trastornos deben ser tratados desde la niñez para garantizar el desarrollo optimo, en tu caso habrá que hacerte un tratamiento un tanto complicado el llevar la edad osea a la cronológica demanda un balance hormonal preciso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas